Nosotros

Somos una empresa colombiana fundada en el año 2000, nuestro objetivo principal era fabricar productos plásticos para el hogar de consumo masivo para suplir la demanda únicamente de nuestros puntos de venta. En sus inicios INARPLAS participaba en el mercado con 25 productos en las líneas de alcancías, materas y platones.

  1. Actualmente somos distribuidores a nivel nacional y participamos en el mercado con 60 productos en las líneas de atomizadores, botilitos, salseros y otros productos para el hogar y jardinería.

Nuestra Misión es ofrecer productos plásticos para el hogar con buena rotación en el mercado y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante un mejoramiento continuo de nuestros procesos de producción.

INARPLAS se prepara para ser una empresa reconocida tanto en el mercado nacional como internacional, con una estructura sólida que proporcione bienestar a sus socios, trabajadores, proveedores y clientes.

En INARPLAS el trabajo en equipo es la base fundamental de la empresa, dando cumplimiento a las exigencias del mercado a través de la implementación de nuestro Sistema de Gestión Ambiental.

Es nuestra responsabilidad la protección y preservación del medio ambiente y en INARPLAS S.A. somos conscientes que nuestro proceso productivo y las actividades que se desarrollan en nuestra organización generan impactos al medio ambiente.

Esta responsabilidad se muestra en todos los niveles de la organización y en todos los procesos administrativos y productivos al desarrollar e implementar buenas prácticas ambientales, con el propósito de minimizar los riesgos de contaminación; igualmente gestionando mecanismos que permitan el mejoramiento continuo de los procesos que se adopten.

Para garantizar este compromiso INARPLAS S.A. se enfocara en el cumplimiento de los siguientes principios:

  • Principio de Prevención:
    Buscar las causas y las fuentes de los problemas ambientales para atenderlos en forma prioritaria.
  • Principio de Precaución:
    Adoptar medidas eficaces, en función de los costos, para impedir la degradación del medio ambiente y la protección de la salud de las personas vinculadas a los procesos.
  • Principio de Progresividad:
    Los objetivos ambientales son logrados, a través de metas, proyectadas en un cronograma.
  • Principio de Responsabilidad:
    Los efectos generados en el ambiente, actuales o futuros, son nuestra responsabilidad.
  • Principio de Integración:
    En las actividades del Sistema de Gestión Ambiental se buscará su integración con los demás sistemas de gestión de la calidad o de prevención de riesgos laborales, entre otros.
  • Cumplimiento de los Requisitos Legales:
    Para lograr la efectividad de nuestro sistema de gestión cumpliremos con la legislación aplicable a los procesos de nuestra empresa, en pro del compromiso de mejorar el desempeño ambiental de nuestra empresa.
  • Información y Formación Ambiental:
    Informaremos continuamente a todo el personal de la empresa y personas externas acerca de nuestras actividades ambientales.
    Al igual fomentaremos el desarrollo de programas de formación ambiental para el funcionamiento de la comunicación dentro y fuera de la organización.

NOTA:

Esta Política Ambiental estará a disposición del público y será periódicamente revisada y si es necesario actualizada.

X
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en qué podemos ayudarte?